Si quieren monetarizar su blog normalmente se topan con este problema: Requisitos mínimos de contenido
Pero qué significa un contenido mínimo. Según lo que he leído es que NO se trata de tener un número concreto de artículos. En mi caso tengo 130 posts pero Adsense me podría rechazar por lo que le estoy metiendo algo de "carne" aunque sea veggie a toda honra igual que mi amada Nancy. Por lo general dícese que el número idóneo es entre 15 y 20 artículos "ORIGINALES", es decir que ustedes lo comenten con sus neuronas aunque no sean Jimy Neurom o el Copetes ;D, y de calidad (tampoco puedo decir a que se refieren específicamente de alta calidad pero encontré este dato cuantitativo que espero me sirva y a ustedes también: 2000 palabras por cada post como mínimo).
Se que suena difícil y lo es, pero ¿porqué quieren un blog? Si de verdad quieren uno es porque les gusta escribir (mí caso y el de Nancy antes que le cortaran los hilos de la vida que las parcas o moiras tejían. Según la mitología romana, las parcas eran las personificaciones del Fatum o destino. Controlaban el metafórico hilo de la vida de cada mortal e inmortal desde el nacimiento hasta la muerte). Pero aunque no sea fácil y no es un "free lunch" como diría Brealy Meyers en su libro Principles of Corporate Finance tampoco es imposible. Lo único imposible hasta ahora es resucitar a los muertos porque si encontrara la forma creanme que lo haría inmediatamente.
Ahora, en vez de sacarte los mocos y pensar que estos requisitos nunca los vas a cumplir ¡empieza! Si nunca empiezas jamás lo vas a cumplir y todo primer paso cuesta, si TODO comienzo cuesta. Así que empieza que no tienes nada que perder, ni tu vida como dirían los Onkelz
Comentarios
Publicar un comentario